POLITICAS DE ENVIO
Home | Politicas de Envio
Politicas de Envio
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en Supertec s.a.c. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el cliente haya validado la orden de compra y el envío del pago por nuestro correo de ventas@supertec.com.pe utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Supertec S.A.C comunicará por e-mail a los compradores los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío de los productos.
Los envíos solo aplican para compras realizadas de lunes a sábados de 9:00 am – 3:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
ENVÍO DE PRODUCTOS
Envío Regular para Lima Metropolitana:
El envío está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como: Ate, Barranco, Breña, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.
El costo de envío es variable y se realiza previa coordinación con su asesor de ventas.
El tiempo estimado de entrega o despacho es de 1 – 3 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Supertec S.A.C (* los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.)
Los horarios de entrega son de 10:00 am – 12.30 pm y de 1:30 pm – 3:00 pm.
Antes de que su compra le sea entregada, nuestros representantes le solicitarán su Documento Nacional de Identidad - DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma de la persona y/o sello de la empresa en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.
Envío a Provincia
Trabajamos con las compañías más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio.
Supertec S.A.C envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú!
Realizamos envíos bajo la modalidad de ‘PAGO A DESTINO’, esto significa que el usuario que reciba la correspondencia será quien pague el costo del envío. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.
Los requisitos para el envío son:
(SI ES BOLETA)
1. Nombres y apellidos completos
2. Documento Nacional de Identidad (DNI)
3. Dirección de destino
4. Teléfono fijo y nro. de celular
5. Información adicional
(SI ES FACTURA):
1. Razón Social
2. Número de Ruc:
3. Dirección:
4. Adicionales datos de la persona que realizara el recojo en la agencia.
De no contar con estos datos, no podremos realizarte el envío.
El tiempo estimado de entrega es de 3 - 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por Supertec S.A.C (* No olvides que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.).
Los envíos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 3-5 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.
PARA CONSIDERAR
Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado el saldo en nuestras cuentas bancarias.
No se realizan envíos los días domingos ni feriados.
RETIRO EN TIENDA
Tienes también la opción de recoger tu producto en nuestras tiendas físicas, previa coordinación, sin ningún costo adicional.
Luego de que te confirmemos el pago realizado dentro de las 12 horas, podrás acercarte a la tienda, dentro de los horarios de atención.
Deberás acercarte con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra y/o Boleta o Factura. En caso de que no puedas recoger tu pedido, el cliente deberá comunicarlo al ejecutivo de ventas de Supertec S.AC y el cliente podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbenos al correo ventas@supertec.com.pe o llámanos al Cel.946 444 105 de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm, Sab.10:00 am-6:00 pm